Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fleteros en Bogotá le dispararon a una mujer, los capturaron y ya quedaron libres

Los fleteros en Bogotá que cometieron este robo son cinco, tres ya tenían orden de captura y los otros dos antecedentes por hurto. Ni estos registros ni las pruebas del hecho sirvieron para que quedaran tras las rejas.

Fleteros que le dispararon a una mujer fueron capturados, pero ya están libres

Una banda conformada por cinco fleteros en Bogotá le disparó a una mujer en medio de un robo de 10 mil euros. Aunque el escuadrón élite de la Policía creado para atender estos casos logró detener a los cinco sospechosos, un juez tomó la decisión de dejarlos libres pese a las pruebas en su contra y aunque tenían antecedentes.

Un hermano de la víctima contó que “ella se encuentra en este momento en un pasillo del hospital San Carlos con un orificio en el pie izquierdo, una herida de bala que la atravesó”.

Los hechos se remontan al lunes 31 de julio. “Nos desplazamos hasta el sector de Chapinero, estamos en este lugar cuando nos abordan unos sujetos que van directamente a donde mi mamá, que es quien había recibido el dinero en la casa de cambio”.

En medio del forcejeo le dispararon a la víctima y los cinco sujetos huyeron. Las labores de las autoridades y de los propios afectados permitieron descubrir que la banda se movilizaba en cuatro motos y un carro particular, todos con placas alteradas.

“Nosotros logramos seguir a los sujetos hasta el sector del Santa Fe, en el centro de la ciudad. Ellos estaban allí en un parqueadero, la Policía los capturó, los puso a disposición; duró 24 horas la Fiscalía realizando el informe técnico del caso para ser radicado y que se llevaran a audiencia antes de que se cumplieran las 36 horas que establece la ley y poder legalizar la captura”, indicó el ciudadano.

Publicidad

Sin embargo, por un tema administrativo “hay una demora, lo cual hace que transcurran las 36 horas y el juez determina dejar en libertad a todos estos sujetos con ese argumento, decir que pasaron 36 horas y este fue el motivo para que las cinco personas señaladas de haber cometido este hurto estén nuevamente en las calles”.

Las víctimas de estos fleteros en Bogotá esperan que la ley actúe y les ponga freno.

Publicidad

  • Publicidad