Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hinchas del Tolima vandalizaron bus de Transmilenio y amenazaron a conductor con machete

El actuar de quienes serían hinchas de Deportes Tolima quedó registrado en videos que circulan en redes sociales. A pesar de que amedrentaron a un conductor solo les fueron impuestos tres comparendos.

Hinchas del Tolima vandalizaron bus de Transmilenio y amenazaron a conductor

En horas de la noche del domingo, 5 de mayo, tras el partido entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, que se dio en Bogotá, se produjo una disputa protagonizada por algunos hinchas del equipo visitante.

>>> Le recomendamos leer: Ladrones atacan en manada en el norte de Bogotá: se dedican a robar y a herir mujeres

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo, quienes serían hinchas del Tolima, tomaron un bus de Transmilenio, amenazaron con un machete al conductor y lo obligaron a llevarlos hacia el sur de la capital.

La Policía explicó que los hinchas del Tolima ingresaron de “forma irregular a la estación de Transmilenio”, esperaron a que parara el transporte, se subieron al biarticulado y el conductor, al ver esta situación, se bajó, pero los sujetos procedieron a decirle: ”Súbase al bus, necesitamos que nos saque de aquí, que nos lleve”.

Publicidad

“El bus sigue su ruta normal, es decir, no los sacan de la ruta, y dan aviso a la Policía. Posteriormente, en la estación de Comuneros es interceptado (el Transmilenio) y estas personas son individualizadas y se les imponen tres comparendos”, informaron las autoridades.

Los hinchas del Tolima que se habrían visto envueltos en esta situación eran tres hombres y una mujer. Por sus conductas les fueron impuestos comparendos por los comportamientos contrarios a la convivencia de portar armas cortopunzantes, la evasión del pago del pasaje y reñir dentro del sistema de transporte masivo.

Publicidad

Para algunos internautas que conocieron el caso, los comparendos no fueron suficientes para la amenaza que sufrió el conductor de Transmilenio y se preguntaron por qué no fueron capturados.

“Es importante resaltar que dentro del hecho no hubo lesionados, no hubo ningún delito como hurtos, entonces, precisamente, al no tener un delito realizado, no se puede judicializar a estas personas”.

>>> Le puede interesar: Sale primera presa que acabará de pagar pena en libertad por ley para mujeres cabeza de hogar

Publicidad

  • Publicidad