Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre que abusó y torturó a su compañera sentimental en Soacha fue enviado a la cárcel

La mujer agredida permanece internada en un centro médico de Soacha. El sujeto que maltrató a su pareja usó de objetos como cuchillos, tenedores y correas para lastimarla.

Abuso en Soacha: envían a la cárcel a hombre que torturó a su compañera sentimental

A la cárcel fue enviado el hombre señalado de ocasionar una brutal agresión a su compañera sentimental en el municipio de Soacha. La mujer, quien logró dar aviso a sus vecinos en medio del sismo que se registró el pasado jueves, 17 de agosto de 2023, permanece en un centro médico.

Durante la audiencia de este caso, que se extendió por lo menos dos horas, el fiscal entregó detalles de cómo este hombre encerró por una semana a la mujer y a sus hijos.

En el lugar, el sujeto capturado golpeó a la mujer con diferentes elementos que encontraba en la vivienda, según indicó el fiscal del caso.

La afectada no solo recibió impactos en el rostro, sino también en sus extremidades, heridas por las que continúa internada en un centro asistencial del municipio de Soacha.

La jueza del caso también describió los maltratos a los que fue sometida la mujer.

Publicidad

“Procedió a golpearla con patadas y puños. La encerró en la habitación de los menores. Utilizó un tenedor y, además de ello, empleó el uso de un cuchillo con el que lesionó sus extremidades; la amenazaba de muerte, le cortó la totalidad del cabello a la señora víctima, la golpeó con la correa en la cabeza y rostro y posteriormente con un palo”, indicó la togada.

Frente a estos hechos, el juez penal municipal de Soacha decidió enviar a este hombre, identificado como Carlos Felipe Arias, a la cárcel La Picota de Bogotá, donde deberá permanecer mientras se surte el proceso por estos hechos.

Entretanto, la mujer sigue recluida en la Clínica Cardiovascular del municipio de Soacha, donde está siendo atendida por la gravedad de sus lesiones en el rostro y extremidades. Además, la afectada está recibiendo ayuda psicosocial por parte de la Alcaldía del municipio cundinamarqués.

Publicidad

  • Publicidad