Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre sin ropa se paseó por escenarios del FEP y desató indignación: "¡Qué vergüenza!"

El sujeto sin ropa apareció justo cuando se presentaba Feid en el FEP. Usuarios afirman que el hombre estaba borracho y drogado e incluso orinó sobre algunas mujeres que estaban cerca.

FEP 2024
"Yo lo vi, estaba borracho y drogado", comentó un asistente al FEP 2024 -
Colprensa

En una noche donde la música y la celebración debían ser protagonistas en el FEP 2024, el evento se vio empañado por un hecho indignante. Un hombre apareció sin ropa justo cuando Feid se presentaba en la plazoleta de eventos del parque Simón Bolívar de Bogotá.

Hombre sin ropa "estaba borracho y drogado" en el FEP

Hombre sin ropa en el tercer día del FEP
Hombre sin ropa en el tercer día del FEP era de nacionalidad francesa, según organizadores del evento
Tomada de redes sociales

Usuarios que compartieron las imágenes en redes sociales afirmaron que el sujeto, incluso, orinó sobre algunas mujeres que estaban cerca. También aseguraron que el hombre estaba borracho y drogado.

Una de las personas que hizo la denuncia del hecho en redes sociales señaló que el personal de logística del FEP trató de intervenir; sin embargo, no logró contener al sujeto.

"La logística y la policía lo iban a sacar, pero de la nada llegaron los amigos a decirles que no lo sacaran porque estaba muy drogado, así que fuimos a pelearles y básicamente lo escoltaron por donde se le daba la gana ir a caminar a e incomodar mientras salían", expresó una usuaria.

"Qué basura que la logística permita eso", "qué porquería de tipo", "yo lo vi, estaba borracho y drogado", "¿cómo disfrutan algo si están ese estado? Pero siguen romantizando las drogas" y "qué boleta, de verdad hay personas que no pueden ni con ellas mismas y se ponen a meterse una manada de químicos en el cuerpo. Qué asco", opinaron en redes sociales.

Publicidad

Logística del FEP se pronunció

La organización del Festival Estéreo Picnic 2024 le confirmó a Blu Radio que, en efecto, el hombre estaba desnudo, razón por la que fue escoltado y sacado del evento. El sujeto, de nacionalidad francesa según la logística del FEP, fue remitido a un centro asistencial.

  • Publicidad