Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de policías que iban en contravía y arrollaron a niño de 9 años: ¿omitieron ayuda?

Un video de cámara de seguridad captó el momento en el que una moto en la que iban dos policías arrolla a un menor de 9 años en una calle de Patio Bonito, en Bogotá. La mamá del menor pide respuestas.

Policías que iban en contravía arrollaron a niño de 9 años en Bogotá: impresionante video

En el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, dos uniformados de la Policía a bordo de una moto atropellaron a un niño de 9 años. Una cámara de seguridad registró el impactante accidente y en las imágenes se ve, entre otras, que los agentes iban en contravía.

“Mi hijo está en recuperación en casa, le hicieron una operación en el fémur izquierdo, en su rodilla, cuatro tornillos y una platina”, cuenta la madre del menor.

Sobre el día de los hechos, la mujer dice que su pequeño se dirigía a comprar pan y al pasar la calle fue impactado por los agentes de Policía que conducían "en contravía y a alta velocidad".

En videos de cámaras de seguridad se observa que los policías, tras arrollar al menor, descienden de la motocicleta, levantan al pequeño y lo suben a un taxi.

“Venía una ciudadana en un taxi, ella fue la que gritó ‘señor, vas a dejar tirado al niño, por favor, recógelo, si quieres yo lo llevo al hospital’, y él paró la moto. Ahí fue cuando la patrullera se tiró de la moto, porque ella ni se cayó, ella se tiró, y ahí fue cuando él accionó, cogió al niño del piso y lo pasó a una señora de un taxi que lo llevó a la clínica”, narró la mujer.

¿Qué dice la Policía de Bogotá sobre este accidente?

La mamá del pequeño afirma que ya en el hospital el policía que iba conduciendo el vehículo “se quedó haciendo tiempo, no sé por qué”, luego de que los de Tránsito lo mandaron a realizarse la prueba de alcoholemia.

Publicidad

“Esta es la hora que no sé nada del policía y no me ha llamado ni siquiera a preguntarme cómo está tu hijo”, lamenta la madre del menor, que le pide al uniformado que se responsabilice por lo que hizo y a las autoridades de Bogotá que investiguen el caso.

Publicidad

  • Publicidad