Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio forestal en Bosa: así luchan los bomberos para extinguir el fuego

Cargando mangueras y vistiendo sus respectivos uniformes, los bomberos atendieron el incendio forestal en Bosa, enfrentándose a las llamas y extensas columnas de humo. Vea los videos aquí.

Incendio forestal en Bosa: así luchan los bomberos para extinguir el fuego
Este incendio forestal en Bosa pudo ser visto desde diferentes localidades de la capital.
X @BomberosBogota

Bomberos de las estaciones de Kennedy, Fontibón y Puente Aranda acudieron a atender un incendio forestal en Bosa que se presentó en horas de la tarde de este martes, 5 de marzo de 2024.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, los organismos de socorro compartieron diferentes imágenes que dan cuenta de las labores pertinentes para la extinción de las llamas.

Cargando mangueras y vistiendo sus respectivos uniformes, los bomberos atendieron la emergencia, enfrentándose a las llamas y extensas columnas de humo.

Es importante destacar que este incendio forestal en Bosa pudo ser visto en diferentes localidades de la capital. Ciudadanos reportaron en redes sociales que la fuerte humareda les ocasionó síntomas como mareo y dificultad para respirar.

Por el momento, los organismos de socorro siguen en la zona de la conflagración intentando extinguir el fuego por completo.

Vea aquí las imágenes:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad