Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Monserrate: buscan a 10 adolescentes que están perdidos desde el domingo en los cerros orientales

Los jóvenes desaparecidos en Monserrate tienen entre 14 y 18 años. Tanto Bomberos como Carabineros y Policía se encuentran en la búsqueda desde la noche del domingo.

Thumbnail

Hacia la 7:00 p.m. del domingo 18 de diciembre de 2023, familiares de varios adolescentes de entre 14 y 18 años reportaron su desaparición en los cerros orientales, en el sector de Monserrate.

“El cuerpo oficial de bomberos se activó desde las 19:13 p.m., a esa hora se realizó el desplazamiento al Cerro de Monserrate, donde se inició el ascenso a la búsqueda y localización de los 10 jóvenes entre los 14 y 18 años que, posiblemente, estén desubicados en el cerro”, informó el sargento José Luis Sánchez, comandante de Bomberos Centro Histórico.

De acuerdo con la información entregada por el sargento, los jóvenes podrían encontrarse hacia el sector conocido como los Tanques del silencio, pues vendedores de Monserrate habrían escuchado gritos desde ese punto en horas de la noche.

La madre de uno de los menores de edad que se encuentra desaparecido comentó que “ellos vinieron aquí a Monserrate a pasear con sus amigos” y desde la mañana del domingo "no se sabe nada de ellos".

  • Publicidad