Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No hubo tiroteo cerca del Concejo de Bogotá, asegura Claudia López

Sostuvo que un escolta hizo “un disparo al aire” porque el vehículo con el que se había chocado intentó huir del lugar.

No hubo tiroteo cerca del Concejo de Bogotá, asegura Claudia López
“No se dispara, así sea al aire, para detener un vehículo por una estrellada”, dijo Claudia López por lo ocurrido cerca del Concejo de Bogotá -
Colprensa

La alcaldesa Claudia López negó que fuera cierta la información de un supuesto tiroteo registrado en la mañana de este martes 23 de agosto cerca del Concejo de Bogotá y en el que se vio involucrado un grupo de escoltas.

La Policía de Bogotá me confirma que no hubo ninguna balacera cerca al Concejo como irresponsablemente se difunde”, dijo en su cuenta de Twitter.

La mandataria capitalina explicó que los hechos se produjeron cuando “un vehículo estrelló a otro de una persona protegida con esquema de seguridad y huyó. Como no es normal que alguien huya por una simple estrellada lo persiguieron”.

Según Claudia López, “uno de los miembros del esquema de protección hizo un disparo al aire para forzar al que huyó a detenerse”.

Publicidad

La alcaldesa informó que ordenó investigar al involucrado en el accidente que intentó huir y al miembro del esquema de seguridad que disparó al aire.

Claudia López agregó que la persona a la que protegían los escoltas no estaba en el vehículo en el momento del choque. “No se dispara, así sea al aire, para detener un vehículo por una estrellada”, recalcó la alcaldesa de Bogotá.

Publicidad

“No tiene ninguna proporción con los protocolos de protección y en cambio sí genera una zozobra enorme en los vecinos de la zona, a quienes les ofrecemos esta explicación y excusas por la intranquilidad”, agregó.

  • Publicidad