Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía cogió infraganti a banda de ladrones que, al intentar escapar, se estrelló con un carro

Delincuentes accionaron sus armas de fuego para evitar la captura, pero terminaron accidentados cuando quisieron huir en contravía.

Operacion engativa - 21 de julio.png

La Policía de Bogotá logró la captura de una banda conformada por cinco delincuentes que había hurtado una millonaria suma de una vivienda en Engativá, a la que ingresaron haciéndose pasar por empleados de una empresa de mensajería.

Tras el hurto, la comunidad dio aviso a las autoridades y agentes del CTI llegaron en el momento en que los ladrones intentaban huir. En la fuga, los sujetos se estrellaron contra otro vehículo, pues habían tomado contravía.

También accionaron sus armas de fuego, pero se vieron reducidos por la acción policial en el noroccidente de la capital.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, manifestó que, en un comienzo, intentaron ingresar a la vivienda de las víctimas haciéndose pasar por funcionarios de una empresa pública. Como no les creyeron el cuento, se cambiaron de ropa y dijeron que hacían parte de una empresa de mensajería.

Publicidad

Cinco sujetos fueron capturados y las autoridades lograron recuperar un millonario monto que habían robado. Se descubrió que el carro en el que cometían sus fechorías era robado.

Publicidad

  • Publicidad