Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tía de Gabriel Esteban pide la máxima condena contra el papá del niño: “¿Qué más pruebas queremos?”

En medio de la despedida de Tricitico, como le decían al pequeño de 5 años, su hermanito le dedicó una conmovedora canción.

Tía de Gabriel Esteban pide la máxima condena contra el papá del niño: “¿Qué más pruebas queremos?”

En el barrio Sierra Morena de la localidad de Usme, donde vivía el pequeño Gabriel Esteban, se realiza su velación y se le rinde un homenaje. La tristeza e indignación han marcado los actos de familiares y vecinos, quienes piden que caiga todo el peso de la ley contra Gabriel González, padre del niño y quien aceptó cargos por homicidio agravado.

Milena Rodríguez, tía de la criatura, recordó a Tricitico, como le decían a Gabriel Esteban: “Él era un niño muy muy alegre, él era muy cariñoso, sus abrazos como que se quedaban”.

Agradeció a la comunidad “por el recibimiento que le hacen a Gabriel, como un rey. Lo están recibiendo como lo que era él, era un príncipe”.

No obstante, de la tristeza pasó a la indignación al hablar del papá del niño. “Que le caiga todo el peso de la ley, él mismo se encargó en dejar las pruebas, entonces ¿qué más pruebas queremos? Necesitamos justicia”.

Publicidad

En medio del homenaje a Gabriel Esteban su hermano le dedicó un pequeño canto en el que le decía lo mucho que lo iba a extrañar.

Este viernes se realizarán las exequias de Gabriel Esteban en el cementerio El Apogeo, en el sur de Bogotá.

  • Publicidad