Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Video muestra cómo policías en Bogotá fueron atacados a bala vilmente

El criminal les disparó en cinco oportunidades a los policías en Bogotá. A uno, la bala le atravesó el casco y fue a dar a su cabeza, mientras que el otro se salvó gracias al chaleco de dotación.

Así fue como atacaron a bala a dos policías en el sur de Bogotá

En una unidad de cuidados intensivos de Bogotá permanece uno de los policías que fue baleado en la cabeza, tras participar en un operativo contra una banda delincuencial. Según las autoridades, las bandas están respondiendo así a los operativos, con ráfagas de disparos.

El hecho ocurrió en el barrio La Colmena, de Ciudad Bolívar. Un hombre es señalado de disparar en cinco oportunidades a dos policías que participaban de la intervención en la zona.

Momentos antes estos uniformados habían hecho parte de un operativo donde se capturaron cuatro personas con cuatro portes ilegales (de armas). Al seguir el patrullaje, observan una persona que presenta alguna actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados. Sin mediar palabra arremete contra la integridad de los uniformados”, explicó el coronel Germán Gómez, comandante de la Policía en esa localidad.

Los policías de 23 y 42 años cayeron de la moto. Los impactos de bala en los chalecos protegieron la vida de los uniformados, pero desafortunadamente, cuando uno de los policías cayó al piso y le dio la espalda al delincuente, este nuevamente disparó y le impactó en la cabeza.

“Uno de ellos no representa lesiones de gravedad, teniendo en cuenta que los elementos de protección salvaguardaron su vida, especialmente el chaleco. El otro uniformado en este momento se encuentra en la clínica Marly con asistencia médica, se encuentra con todos los cuidados de los galenos”, señaló el coronel Gómez.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, ante las arremetidas policiales, las bandas delincuenciales están enfrentando a los uniformados en cada operativo con respuestas armadas más violentas.

El resultado de esta estrategia ha sido el decomiso, este año, de 140 armas de fuego en Ciudad Bolívar.

Publicidad

  • Publicidad