Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A plena luz del día y en una transitada vía de Cartagena atracaron a conductor

La escena, dicen habitantes, ya se volvió común en La Cordialidad, donde en lo que va corrido del año ya han hecho cuatro capturas.

asalto vía la costa - 24 de enero.jpg

Un conductor grabó cómo delincuentes en moto asaltaron a las personas que se movilizaban en el vehículo que estaba delante de él.

El hecho se registró cuando los viajeros pararon a comprar unas bebidas, a la altura del corregimiento de Bayunca, zona norte de Cartagena.

“El tipo le pega con la pistola al vidrio y mi compañero baja el vidrio y el tipo le dice ‘pásame la cadena, el reloj’”, contó una de las víctimas.

“El hombre hace bajar a mi compañero del vehículo, nosotros pensamos que iba a hurtar el vehículo, le dice ‘pásame el control del carro’, y no se lo quería pasar, entonces le dice ‘adelántate y tira las llaves’”, agregó.

Publicidad

Los conductores y ciclistas que transitan por esta vía denuncian que con frecuencia se registran atracos.

“Montando bicicleta en cierta ocasión en ese mismo punto iba con unos amigos y sufrimos con unos motorizados, que nos robaron nuestras pertenencias”, afirmó Álex Castellar.

Publicidad

En lo que va corrido de 2021 se han registrado cuatro capturas en esta zona, tres por orden judicial y una en flagrancia.

  • Publicidad