Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque a bala en Barranquilla: pistoleros hirieron a un papá, su bebé de 5 meses y a otro menor

El pánico por este ataque quedó registrado en un angustiante video. Las tres víctimas estaban sentadas en un sillón ubicado en la zona externa de una vivienda de Barranquilla y los sujetos armados dispararon desde una motocicleta.

Sicarios hirieron a un papá, su bebé de 5 meses y otro menor en Barranquilla

En el barrio Carrizal de Barranquilla se registró un atentado criminal contra un hombre que tenía en brazos a su bebé de apenas 5 meses de nacida. El hecho también dejó herido a un menor de 17 años que se encontraba sentado junto a ellos.

Las tres víctimas estaban sentadas en un sillón ubicado en la zona externa de una vivienda. Repentinamente aparecieron los atacantes en moto y empezaron a disparar indiscriminadamente.

Fueron varios los balazos. Alcanzaron para dejar heridos al adulto y los dos menores y otros impactaron en el mueble, en la pared y en la reja de un establecimiento.

Las tres personas que resultaron heridas se recuperan en centros asistenciales.

Según las autoridades, 75 personas murieron en el Atlántico solo en el mes de noviembre de 2023.

Publicidad

Sicarios en Barranquilla mataron a un padre y a su hijo de 5 años

Uno de los hechos sangrientos que han azotado Barranquilla en los últimos días fue el asesinato de un padre y su hijo, de 5 años. Según testigos, los pistoleros llegaron a la vivienda a bordo de una moto y el parrillero disparó indiscriminadamente, causando la muerte de Juan Carlos Feifó y su pequeño.

“Llegó una moto ahí y se bajó un man y disparó en tres oportunidades, el último tiro se lo pegó al niño. Era un niño feliz, alegre, le gustaba mucho el baile y el papá lo apoyaba, porque le gustaba mucho la música”, relató Fernando Feifó Aguirre, padre y abuelo de las víctimas.

Publicidad

El pequeño fue llevado a un centro asistencial en Barranquilla, pero llegó sin signos vitales, determinaron los médicos.

  • Publicidad