Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Marcelo Pecci: dicen que Margareth Chacón viajó a Cartagena en "plan romántico"

Desde su captura, Margareth Chacón se declaró inocente. Andrés Felipe Pérez Hoyos, condenado por ser uno de los autores materiales del asesinato de Marcelo Pecci y quien mantiene una relación sentimental con la mujer, dijo que ellos estaban en "un proceso de reconciliación".

Caso Marcelo Pecci: afirman que Margareth Chacón viajó a Cartagena en "plan romántico"

Este viernes, 20 de octubre de 2023, se llevó a cabo una nueva audiencia de juicio contra Margareth Chacón, una de las personas implicadas en el asesinato del fiscal antimafia Marcelo Pecci. Esta vez, el turno de declarar fue para los dos autores materiales del crimen.

Margareth Chacón es señalada por la Fiscalía de participar en la coordinación y planeación del asesinato de Marcelo Pecci.
Esta mujer, desde el momento de su captura, se declaró inocente y todavía quiere demostrar que no tiene ningún tipo de responsabilidad en ese juicio.

Además, en esa misma audiencia declararon Ramón Emilio y Andrés Felipe Pérez Hoyos, condenados a 25 años de cárcel al confesar y mover más de 1.600 millones de pesos para la ejecución del crimen.

El primero en pasar al banquillo de los testigos fue Andrés Felipe Pérez Hoyos, quien confesó que mantiene una relación sentimental con Margareth Chacón desde hace más de 16 años y explicó por qué ella se encontraba en el lugar de los hechos.

Publicidad

“La razón por la que con Margareth viajamos a Cartagena fue porque estábamos en plan romántico, estábamos en un proceso de reconciliación. Yo venía convenciéndola de que volviera acá a Colombia con nuestros hijos y empezáramos nuevamente, y la razón fue porque venía la celebración del Día de la Madre y también íbamos a hacer todo ese proceso del paseo”, argumentó Andrés Felipe Pérez Hoyos.

Ramón Emilio Pérez Hoyos, cuñado de Margareth, fue el segundo en declarar y confirmó la versión de su hermano acerca de la no participación de la mujer en el crimen del fiscal Marcelo Pecci.
“La razón es muy sencilla. Mi cuñada iba con mi hermano de paseo porque iban a celebrar el Día de la Madre a Barranquilla y como yo me desplazaba hacia Cartagena, ellos decidieron acompañarme a Cartagena”, agregó Ramón Emilio Pérez Hoyos.

Publicidad

Sin embargo, la Fiscalía nuevamente visualizó varias pruebas que salpicarían a Margareth Chacón, como los movimientos de la camioneta en Cartagena en donde se planeó el crimen, vehículo que era de su propiedad.

Ya son seis las personas condenadas por este crimen: los hermanos Pérez Hoyos, Jeiverson Zabaleta, quien también declaró en este juicio, Wendel carrillo, Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve.

  • Publicidad