Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Denuncian que policía en Barranquilla le dio tiro fatal a un hombre en medio de procedimiento

Los uniformados atendían un caso de violencia intrafamiliar en Barranquilla cuando la víctima recibió un disparo en la pierna que le costó la vida. "Hicieron cuatro tiros", sostuvo la hermana del sujeto.

Denuncian que policía en Barranquilla le dio tiro fatal a un hombre en medio de procedimiento

Jeider Padilla, de 41 años, murió en la urbanización La Playa, en Barranquilla, tras recibir un tiro en la pierna en medio de un procedimiento policial. Su familia denuncia que un patrullero fue quien le disparó.

El coronel Dave Figueroa, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que se envió "una patrulla al servicio de vigilancia a atender un caso de violencia intrafamiliar que derivó en un procedimiento donde una persona pierde la vida, al parecer, el particular que venía agrediendo a su esposa".

Yukardis Padilla, hermana del fallecido, dice que no entiende “¿por qué sus acciones (de los uniformados) de sacar sus armas y hacer tiros? Porque ellos hicieron cuatro tiros y sobre todo que estaban dentro. El cuarto tiro que hicieron, se lo hicieron directamente en la pierna de mi hermano adentro, aquí en la terraza”.

Nohemit Rojano, mamá del fallecido, comenta que vio “al hijo mío en un charco de sangre y yo me tiré sobre el hijo mío dando gritos porque… No, eso es impactante, yo no quisiera ni recordar ese momento”.

El coronel Figueroa informó que “ya se ha generado toda una investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía con el fin de establecer la claridad de los hechos”.

Publicidad

Entre tanto, la hermana de Jeider pidió "justicia, y quiero justicia transparente porque mi hermano no era ningún delincuente".

Jeider Padilla era papá de tres hijos, trabajaba en un restaurante de comidas rápidas de Barranquilla y falleció en la Clínica Portoazul, en el norte de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad