Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desgracia familiar en Cesar: carro se incendió y dos niños murieron

Los padres de los menores lograron ser rescatados con vida y trasladados a un centro hospitalario del Cesar. Sin embargo, las llamas consumieron de manera rápida a los dos pequeños y murieron en el lugar. Un video difundido por redes sociales muestra cómo quedó el vehículo.

Desgracia familiar en el Cesar: un carro se incendió y acabó con la vida de dos niños de 3 y 6 años
Autoridades del Cesar investigan si el vehículo transportaba combustible o el incendio fue producto de una chispa
Redes sociales

Una tragedia familiar se registró en una carretera del municipio de Chiriguaná, departamento del Cesar. Al parecer, una falla mecánica provocó que un vehículo se incendiara y calcinara a dos menores de edad que iban con sus padres a la altura del kilómetro 11.

El hecho ocurrió en la Troncal Oriente sobre las 12:30 del mediodía del pasado viernes, 29 de diciembre de 2023. Las víctimas son miembros de una familia oriunda de Barranquilla. Un niño de 3 años y otros de 6 perdieron la vida.

De acuerdo con Blu Radio, los padres de los dos niños lograron ser rescatados y llevados a un centro médico del municipio. Sin embargo, los menores fueron consumidos por las llamas rápidamente.

En una grabación hecha con un teléfono celular se puede ver cómo quedó el vehículo luego del incendio que acabó con la vida de los pequeños.

"Efectivamente hubo una falla mecánica en el vehículo, ellos no se estrellaron con nadie, simplemente se prendió. Ahora bien, toca establecer con un experto para ver cuáles fueron las causas. Si fue por transporte de combustible o por una chispa", manifestó Carlos Alberto Vega, director Departamental de Tránsito del Cesar, quien afirmó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer qué provocó la tragedia.

De acuerdo con Blu Radio, una de las personas que fue trasladada al centro asistencial sería un hombre identificado como Jaír Prada Poveda.

  • Publicidad