Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal accidente en Magdalena le costó la vida a una pareja de esposos: su bebé sobrevivió

El trágico accidente en Magdalena se presentó en la vía que comunica al municipio de Pivijay con Fundación. Las tres víctimas iban a bordo de una motocicleta.

Pareja de esposo muere en accidente en moto en Magdalena

Un accidenteen Magdalena cobró la vida de una pareja de esposos que viajaba con su hijo en una motocicleta. Aunque los adultos perdieron la vida, el pequeño de 2 años sobrevivió.

Ocurrió cuando la familia se movilizaba entre los municipios de Pivijay y Fundación. Martín Pérez y Marcela Orozco fallecieron tras ser embestidos por el conductor de un vehículo particular que los atropelló por la parte trasera.
Los esposos murieron en el sitio exacto del accidente en Magdalena, mientras que la criatura fue llevada al hospital de Fundación, donde los médicos intentan salvarle la vida.

Esta tragedia familiar se suma a otra registrada recientemente en el río Magdalena, donde un hombre de 35 años y sus sobrinos de 14, 15 y 16 años murieron tras ser arrastrados por la corriente. Esto ocurrió en el municipio de Soledad, departamento del Atlántico.

Otras noticias del Caribe colombiano:

Publicidad

  • Publicidad