Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía revela videos de momentos previos al asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Las imágenes evidenciarían cómo una de las personas que le hacían seguimiento a la víctima da la señal para que los sicarios se acerquen y cometan el crimen.

Fiscalía revela videos de momentos previos al asesinato del fiscal Marcelo Pecci

La Fiscalía General de la Nación reveló este martes, 7 de junio de 2022, un video que muestra los momentos previos al asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en una playa de Barú donde se encuentra un exclusivo hotel.

La grabación dura poco más de dos minutos y, al principio, muestra los movimientos del fiscal Marcelo Pecci en la playa junto con su esposa, Claudia Aguilera. Ambos aparecen marcados con círculos rojos.

Asimismo, en círculos amarillos, evidencia las maniobras de quienes serían Marisol Londoño y su hijo, señalados de hacerle el seguimiento a la pareja.

Una de esas acciones es justamente el momento en que la mujer ingresa al mar, levanta los brazos y, segundos después, sale del agua.

Publicidad

Momentos después, se acerca la moto acuática con los dos sicarios que posteriormente cometen el crimen y emprenden la huida.

Publicidad


Los días antes del homicidio de Marcelo Pecci


La Fiscalía indicó que, según la investigación, los cinco detenidos por el asesinato de Marcelo Pecci residen en Medellín, Antioquia, y días antes se habrían reunido para planear el crimen.

“Al parecer, el 5 de mayo se reunieron en un local comercial de la Plaza Minorista y definieron el plan criminal. Al día siguiente, por vía terrestre y aérea, se trasladaron a la costa”, sostuvo la entidad.

En ese sentido, reveló otro video en el que muestra a tres de los indiciados registrándose en un hotel de Cartagena y luego cómo salen del lugar “con rumbo a la isla de Barú a presuntamente cometer el atentado”.

La grabación también refleja las acciones de los sujetos antes de abandonar un restaurante para partir hacia Barú.

Publicidad

Asimismo, muestra los momentos previos al alquiler del jet ski en el que los asesinos de movilizaron para matar a Marcelo Pecci.

Publicidad

  • Publicidad