Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nieto es señalado de abusar de la abuela, una mujer de 90 años, en Atlántico

Vecinos de la adulta mayor, que vive sola, se dieron cuenta de lo sucedido y acudieron a su casa para ver cómo estaba. La mujer debió ser llevada a un centro asistencial y autoridades aseguran que ya tienen ubicado al sujeto señalado de abusar de la abuela.

matan a adulta mayor en Medellín.
Las autoridades informaron que ya tienen ubicado al sujeto señalado de abusar de la abuela y lo capturarían en las próximas horas.
Pixabay / referencia

Un hombre en el departamento del Atlántico es señalado de abusar de la abuela, una mujer de 90 años. El hecho ocurrió en el corregimiento Bohórquez, jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz.

El presunto caso de abuso sexual se habría dado en la madrugada del pasado lunes, 27 de noviembre de 2023. Los vecinos de la adulta mayor se percataron de lo ocurrido y se fueron hasta la casa de la mujer, que vive sola, para mirar su estado de salud.

La abuela fue llevada de urgencias a un centro de salud, debido a la violencia a la que habría sido cometida.

De acuerdo con Blu Radio, un equipo especial de investigación fue designado por la Policía del Atlántico para dar con el nieto señalado de abusar de la abuela.

El coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante de la Policía del Atlántico, informó que la situación llamó la atención de los vecinos, quienes avisaron al cuadrante.
“Al día siguiente, entran a la casa de la mujer y la llevan a un hospital. Nosotros activamos de inmediato la ruta de atención para estos casos, con el objetivo de presentar la denuncia correspondiente y ofrecer el apoyo psicológico y médico a esta persona agredida”, aseguró el oficial.

Publicidad

Las autoridades informaron que ya tienen ubicado al sujeto señalado de abusar de la abuela y lo capturarían en las próximas horas.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Mujer Metropolitana en Antioquia
  • Publicidad