Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño en Sampués, que al parecer jugaba con rueda de una volqueta, murió arrollado por el vehículo

Dicen testigos en Sampués que el conductor de la volqueta no se dio cuenta de que el niño estaba en el lugar y cuando arrancó lo atropelló, causándole lesiones fatales.

Niño murió arrollado en Sampués cuando aparentemente jugaba con llanta de una volqueta

El niño Yeider Cotero Montes, quien residía en el corregimiento indígena Achiote, ubicado en el municipio de Sampués, Sucre, murió arrollado por una volqueta.

Según testigos, el pequeño de 11 años se encontraba jugando con una de las llantas de la volqueta cuando estaba estacionada. Al momento que el conductor abordó el vehículo, no se percató de la presencia del menor de edad y al emprender la marcha lo arrolló.

El niño fue trasladado a un centro médico de Sampués, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser llevado a una clínica de Sincelejo, donde finalmente falleció.

Niña murió arrollada por camión en Antioquia


Otra tragedia ocurrió en la mañana del 2 de diciembre de 2023 en el municipio de Betulia, departamento de Antioquia. Un camión que se encontraba parqueado aparentemente comenzó a rodar sin control por las calles del corregimiento Altamira, chocó contra una estación de Policía y arrolló a una pequeña de 3 años, quitándole la vida.

“La señora (mamá) la lleva de la mano, un vehículo pierde el control y le arrebata a la niña, lanzándola duro contra el andén. Sufre un golpe en su cabecita y llega al hospital sin signos vitales”, relató un testigo de la tragedia.

Publicidad

  • Publicidad