Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Polémica por cartel de los más buscados en Santa Marta: no había foto de los criminales

El afiche, que se viralizó en redes sociales, no contaba con las imágenes de los delincuentes. "Todos son igualitos", fueron algunos de los comentarios por este cartel de los más buscados.

Las críticas hacia la Policía Metropolitana de Santa Marta por el cartel de los más buscados no se hicieron esperar.
Las críticas hacia la Policía Metropolitana de Santa Marta por el cartel de los más buscados no se hicieron esperar.
Imagen: Twitter @@PoliciaStaMarta

La Policía Metropolitana de Santa Marta ha sido blanco de críticas y burlas en redes sociales tras compartir el cartel de los más buscados en la capital de Magdalena, pues la institución pide ayuda para identificar a unos delincuentes, pero no tiene fotos de ninguno.

Este afiche buscaba presentar a los 12 sicarios pertenecientes al grupo criminal Los Pachenca, quienes serían los responsables de diferentes hechos crímenes en la región.

Sin embargo, un aspecto que llamó la atención fue que el cartel de los más buscados no contaba con fotografía alguna, en vez de esto, se podían apreciar solamente figuras de color negro.

Dichas formas, contaban con su respectivo alias: ‘Albenis’, ‘Pondoro’, ‘El Gordo’, ‘Gomelo’, ‘Junior’, ‘Pipón’, ‘Menor’, ‘Splinter’, ‘Ratón’, ‘Cuba’, ‘Máquina’ y ‘El Flaco’.

Publicidad

Con el anuncio se esperaba que la ciudadanía pudiera brindar información sobre el grupo criminal; no obstante, este cartel de los más buscados terminó desatando reacciones de burla y distintas críticas en redes sociales.

Cartel de los más buscados en Santa Marta generó críticas en redes sociales

Publicidad


“Tengo un amigo igualito al de la foto”, “me parecen conocidos todos”, “así los van a encontrar rápido”, fueron algunos de los comentarios.

Dicha publicación fue eliminada de las redes de la Policía Metropolitana de Santa Marta: sin embargo, el cartel de los más buscados fue replicado por algunos internautas y medios de comunicación.

Hasta el momento, la Policía no ha hecho un pronunciamiento sobre la controversia.

  • Publicidad