Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras asesinato de periodista en Sucre, ofrecen hasta $20 millones de recompensa por los responsables

Hombres armados acabaron con la vida de Mardonio Mejía Mendoza cuando llegaba a su vivienda. Las autoridades de Sucre comenzaron intensos operativos para dar con el paradero de los asesinos.

Ofrecen hasta $20 millones de recompensa por asesinos de periodista en Sucre

Las autoridades de Sucre investigan el crimen de un periodista ocurrido en el municipio de San Pedro. El comunicador pertenecía a la asociación de ganaderos de la población.

La última transmisión en vivo que realizó Mardonio Mejía Mendoza tuvo lugar el pasado miércoles, 24 de enero de 2024, en la emisora comunitaria Sonora Estéreo, la cual dirigía desde hace más de 25 años.

El comunicador fue asesinado por hombres armados en la noche del miércoles, cuando llegaba a su vivienda en el barrio Calle Real.

“El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Sucre condena y rechaza enérgicamente el vil asesinato del que fue víctima el compañero Mardonio Mejía Mendoza”, indicó Manuel Morrón, presidente del CNP en Sucre.

Las autoridades comenzaron intensos operativos para dar con los responsables y también ofrecieron una millonaria recompensa.

Lucy García, gobernadora de Sucre, precisó que se ha establecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos “a quien dé información que nos conduzca a la captura de los responsables de este lamentable hecho”.

Publicidad

Las agremiaciones de periodistas en Sucre pidieron celeridad en las investigaciones y respeto por la vida de los integrantes de la prensa.

“Que esclarezcan los móviles de este vil asesinato de nuestro colega Mardonio Mejía en el municipio de San Pedro, Sucre. Exhortamos a toda la sociedad, especialmente a los grupos alzados en armas, a que respeten el libre derecho de informar”, manifestó Luz Helena Turcios, presidenta de la Asociación de Periodistas de Sucre.

Publicidad

  • Publicidad