Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pistoleros asesinaron a Mardonio Mejía Mendoza, reconocido periodista de Sucre

Mardonio Mejía Mendoza era director de la emisora comunitaria Sonora Estéreo y miembro de la Federación de Ganaderos de San Pedro. Ofrecen recompensa de 20 millones de pesos por los homicidas.

Thumbnail

Durante la noche de este miércoles, 24 de enero de 2024, se conoció el homicidio de Mardonio Mejía Mendoza, un querido periodista de Sucre. Según primeras versiones, los pistoleros lo asesinaron en su vivienda, situada en el municipio de San Pedro.

Lucy García, gobernadora de Sucre, manifestó que el comunicador asesinado hacía parte de la Federación de Ganaderos de San Pedro.

"Rechazamos enérgicamente el asesinato del periodista Mardonio Mejía Mendoza, director de la emisora comunitaria Sonora Estéreo y miembro de la Federación de Ganaderos de San Pedro. Junto con el coronel de la Policía, Néstor Pineda, y el secretario del Interior, Carlos Navarro, estamos coordinando acciones que permitan dar con la captura de los responsables de este hecho, que enluta al periodismo de nuestro departamento”, enfatizó la mandataria.

En ese orden de ideas, García ofreció una recompensa para dar con el paradero de los responsables de este terrible crimen.
“Por eso, hemos decidido establecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien dé información que nos conduzca a la captura de los responsables de este lamentable hecho. Ofrezco mis condolencias y mi solidaridad con su familia y el gremio periodístico”, concluyó.

  • Publicidad