Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video de sangrienta riña en billar de Barranquilla: se escucharon hasta tiros

Algunas de las personas que se encontraban al interior del billar de Barranquilla grabaron la riña, cuyas causas no han sido establecidas. Se habla de por lo menos diez heridos.

Video de sangrienta riña en billar de Barranquilla: se escucharon hasta tiros
Las imágenes mostraban cómo volaban botellas y sillas en el billar de Barranquilla -
AFP

Una sangrienta riña ocurrió el lunes festivo en un billar de Barranquilla llamado Yoyo’s Club, ubicado en el barrio Rebolo, suroriente de la capital del Atlántico.

Algunos de los clientes del local, en vez de huir, se ubicaron en un punto del establecimiento para grabar la pelea. Las imágenes mostraban cómo volaban botellas y sillas, mismas que algunos usaron para cubrirse de los golpes. De repente, se oyeron tiros, lo que hizo que la gente corriera despavorida.

Imágenes grabadas después de la pelea en el billar de Barranquilla mostraron los rastros de sangre que quedaron en el suelo y, aunque no hay una cifra oficial, se habla de por lo menos diez personas heridas, sin que haya muertes que lamentar.

Según informó El Heraldo, no es la primera vez que una pelea así se registra en ese mismo billar de Barranquilla. Otra fue denunciada en agosto de 2021.

Las autoridades no se han pronunciado sobre la gresca registrada este lunes festivo, 22 de agosto de 2023.

Publicidad

En días pasados, otra pelea fue captada en Barranquilla, más exactamente en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. De acuerdo con primeras versiones, la riña se dio después de que 180 usuarios no pudieron abordar un vuelo con destino a Bogotá que tenían programado para las diez de la noche del lunes 14 de agosto.

Varios pasajeros optaron por dormir en el aeropuerto de Barranquilla con el propósito de subir a otro avión. Sin embargo, cuando la aeronave llegó a la pista, muchos de los usuarios no lograron abordarlo, por lo que varios intentaron evitar el paso a todos los vuelos a Bogotá y esto provocó la pelea en la que se vieron involucrados usuarios, policías y funcionarios, al parecer de Avianca.

  • Publicidad