Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El pez muere por el Twitter? Insultos sobre Petro le pasaron factura a funcionario de Minvivienda

Aunque las publicaciones eran viejas, la ministra de la cartera dijo que esta será “una gran lección para la persona implicada y para todos nosotros”.

Juan Mario Hernández Pérez,  exfuncionario del Ministerio de Vivienda

¿Polarización en las hojas de vida? Ese pareciera ser el motivo de la discusión que enganchó en Twitter a los senadores Gustavo Bolívar y Paloma Valencia, por cuenta de la reciente salida de un asesor al interior del Ministerio de Vivienda.

Se trata de Juan Mario Hernández Pérez, un sincelejano egresado de Relaciones Internacionales que había ingresado a dicha cartera como asesor del viceministerio de Vivienda, desde enero del 2022, es decir, desde la administración Duque, y que, al parecer, pretendía seguir trabajando para el nuevo gobierno.

Lo controversial del tema es que Hernández, según se ve en sus trinos de hace unos años, era un férreo contradictor de Gustavo Petro, al punto que afirmó: "Juro por mi vida que, si Piedad Córdoba o Gustavo Petro llegan a la Presidencia, con dolor dejaré mi patria amada".

Publicidad

Además de haber lanzado improperios en contra del actual mandatario en el pasado. Pues bien, las redes sociales nunca olvidan y esos adjetivos y mensajes que Juan Mario empleó en ese entonces llegaron a oídos de la ministra, Catalina Velasco, quien le recibió y aceptó de manera inmediata su carta de renuncia.

Publicidad

"No toleramos insultos en ninguna circunstancia; una gran lección para la persona implicada y para todos nosotros", afirmó la funcionaria en un comunicado.

Se crea jurisprudencia en el gobierno Petro. No se toleran improperios utilizados en las redes sociales, como lo dijo la ministra Velasco.

Seguro más de uno tendrá que entrar a revisar lo que trinó en el pasado porque aquí sí se aplica el dicho, según el cual "el pez muere por el Twitter".

  • Publicidad