Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Roy Barreras está haciendo lobby para ser ministro del Interior?

Roy Barreras, actual embajador de Colombia en el Reino Unido, estuvo en un consejo de ministros realizado en la Casa de Nariño. Luego, periodistas lo abordaron en el Congreso y le preguntaron sobre si estaba haciendo lobby. ¿Qué respondió?

¿El exsenador Roy Barreras está haciendo lobby para ser ministro del Interior?

Ya es bien sabido que el embajador de Colombia ante el Reino Unido, Roy Barreras, está en Colombia y estuvo presente en la Casa de Nariño, donde se realizó un consejo de ministros.

Roy Barreras es un animal político que logró sacar adelante, siendo senador, la reforma tributaria y el Plan Nacional de Desarrollo.
Por eso, desde que anularon su elección como senador, su nombre ha sonado como un posible candidato para entrar en el gabinete del gobierno del presidente Gustavo Petro, ya sea como ministro del Interior o de Defensa.

Por eso, este martes, 14 de noviembre de 2023, cuando Código Caracol se lo encontró en el Congreso, le preguntó si estaba haciendo lobby para ser ministro del Interior y respondió haciendo referencia a la locura.

Hay que estar loco para cambiar la tranquilidad por el exceso de trabajo, pero yo estoy loco… de amor por Colombia”, aseguró Roy Barreras.

Publicidad

Tal vez, con Roy Barreras al frente de los movimientos políticos, las cosas le fluyan más al Gobierno en el Congreso de la República, pues es bien sabido que es un mago para negociar con los políticos.

Publicidad

  • Publicidad