Apareció la ambulancia que arrolló a un abuelito de 85 años en Tunjuelito, sur de Bogotá, sin embargo, el conductor nada que pone la cara ante las autoridades.
“Se presentó a las instalaciones el propietario de la ambulancia que ocasionó el accidente”, indicó el coronel Héctor González, comandante de Policía de Tránsito de Bogotá.
Los dueños de la empresa pusieron la ambulancia a disposición de las autoridades.
“Pues gracias a Dios. Espero que se haga justicia, para que no siga cayendo más gente en esas circunstancias con esas bellezas de la salud, pues no todos, pero por uno pagan todos”, comentó Maria Aida Robayo, esposa del abuelito arrollado.
Publicidad
Pero la persona que conducía el vehículo no contesta el teléfono, no abre la puerta de su casa y mucho menos atiende a la Policía.
“Quiero aprovechar este espacio para invitar al conductor de la ambulancia, quien no se ha presentado y quien no ha querido responder ninguna de las llamadas tanto del propietario de la misma como de esta unidad de tránsito y transporte, para que, por favor, se haga cargo y responsable de las actuaciones que obviamente se suscitaron durante el siniestro”, expresó González.
Publicidad
De otro lado, don Rodrigo continúa siendo atendido en un centro médico del sur de Bogotá, pero las noticias no son nada alentadoras.
“Él dice que no le duele nada en el momento que tiene el antibiótico, pero le pasa el efecto y el dolor persiste ahí porque es la columna”, agregó la esposa.
Los allegados al adulto mayor, conocido vendedor de sopas, elevan oraciones por su pronta recuperación.