La denuncia fue interpuesta por la madre de las niñas. La mujer afirmó que su hija mayor también se vio afectada por aberrantes conductas del sujeto.
El hombre, de 35 años, fue capturado por agentes del CTI adscritos al grupo CAIVAS, en momentos en que se desplazaba por la carrera 96 oeste con calle 1B del barrio Polvorines, suroeste de Cali. El procedimiento tuvo lugar por orden emitida por el Juzgado 28 Penal Municipal.
Según la Fiscalía, el detenido es señalado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, por hechos reportados por ciudadana, quien aseguró que esta persona habría hecho tocamientos en las partes íntimas de sus hijas de 7 y 9 años. Las víctimas son sobrinas del sindicado.
"La madre también refirió que su hija mayor, de 23 años, le confesó que, en varias oportunidades, presuntamente, el hombre se bajó su pantalón y le había mostrado sus órganos genitales", agregó el ente acusador.
Un juez legalizó la captura de esta persona y avaló los cargos imputados. El hoy procesado fue cobijado con la medida de detención intramural, que deberá cumplir en la cárcel de Villahermosa de la capital vallecaucana.
Lea también:
Tras las rejas, hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de...