La Sultana del Valle se engalana desde el 25 de diciembre para recibir a su fiesta más popular, la Feria de Cali, que este año llega a su versión número 59. Las autoridades anunciaron los cierres y medidas de seguridad que se deberán tener en cuenta durante la celebración.
"La feria es un hecho real y el Salsódromo es lo más importante de la feria, de manera que ya la gente está preparada. Vamos a tener 100 mil espectadores de más", expresó Maurice Armitage, Alcalde de Cali.
La autopista sur entre carreras 66 y 39, lugar donde estará ubicado el Salsódromo, será cerrada en su totalidad este domingo entre las 5:00 a. m. y las 11:00 p. m. "En el costado oriental, que se realiza el desfile, van a estar las graderías y la zona para observar el desfile. Pero, en el costado occidental se va a peatonalizar", explicó Juan Carlos Orobio, Secretario de Tránsito de la ciudad.
Para este y otros eventos de la feria, más de mil agentes de policía reforzarán la seguridad. Asimismo, las autoridades de tránsito informaron que el pico y placa en Cali funcionará normalmente en el marco de esta fiesta.
Publicidad