Empleo, abundancia y nuevas oportunidades, además de salud y unión familiar, son algunos de los deseos de los habitantes de la capital del Valle del Cauca para el año entrante.
Año nuevo, propósitos nuevos, son los deseos que los caleños tienen para el 2020.
“Acompañar mucho más a mi familia para que podamos trabajar y hacer que sea el negocio familiar. Invitar a la gente a que se reconcilie, a que compartamos más en familia y que visiten las plazas de mercado que es una tradición que tenemos en Cali”, dice Michael Gómez, comerciante.
Algunos quieren saldar esos propósitos que quedaron pendientes.
“Crear una empresa familiar, esperamos que las cosas se pueden dar y, en la medida que se den, pues, seguir adelante, pensando siempre en nuestras necesidades, pero en poder compartir con otros lo que podamos recibir”, asegura Miguel Alberto Cock Roldán, habitante de Cali.
Para otros, lo más importante es la salud y la unión familiar.
“El mayor propósito es tener mucha salud para mí, mi familia y una abuelita que la tengo en delicado estado de salud, pero seguido del amor y la unión familiar”, señala Andrea Beltrán, otra residente de la capital del Valle del Cauca.
Viajar y lograr nuevas experiencia también están dentro de los planes de los caleños para el año entrante.
“Poder estar en familia, tener muchísima abundancia y conocer muchos lugares, esos son básicamente mis propósitos del 2020”, comenta, entretanto, la ciudadana Claudia Isabel Arango.
Y todos, por supuesto, quieren celebrar el último día del 2019 en paz.