Ricardo Aguilar es un conductor de tractomula que llegó desde Cartagena hasta Bogotá con una encomienda de licor. Sin embargo, desapareció misteriosamente cuando ya iba camino a reunirse con su familia.
“Llegó a Bogotá alrededor de las 11 de la mañana, él estuvo esperando taxi para venirse para la casa, se comunicó con la esposa más o menos a esa hora, pero perdemos de ahí para allá contacto con él”, indicó su hermano Andrés Camilo Aguilar.
Según la familia, el conductor de tractomula dejó el vehículo en un parqueadero de Fontibón y tomó un taxi para llegar a casa, algo que nunca sucedió.
La investigación dio un giro debido a que el container en el que llevaba el licor fue hallado desocupado y abandonado en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy.
Publicidad
Mientras se descubre qué fue lo que ocurrió, la familia de Ricardo Aguilar solo espera tener noticias de su paradero. Piden a quien tenga información de este hombre, que lleva 18 años de experiencia en el sector, se comunique al 3504187176.