Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desenlace fatal: joven enfermera desapareció tras ir a un bautizo y luego fue hallada muerta

Desenlace fatal: joven enfermera desapareció tras ir a un bautizo y luego fue hallada muerta

La joven de 21 años había sido reportada como desaparecida desde hace casi dos semanas. El lamentable caso se presentó en Popayán, Cauca.

Un profundo dolor embarga a la familia Urrea Campo, que tenía la esperanza de encontrar con vida a Angie Lizbeth, una joven enfermera cuyo paradero se desconocía desde el pasado 13 de agosto, luego de asistir al bautizo de uno de sus sobrinos.

“Esperábamos era encontrarla con vida, pero el destino nos tocó así. El sueño de ella era estudiar medicina forense, salir adelante, pero no, todo se acabó”, afirmó Ovidio Urrea papá de la víctima.

Sus seres queridos les pidieron a las autoridades investigar el caso para determinar cómo y por qué murió la joven.

Publicidad

“Que se pongan pilas en este seguimiento para que casos como este no se vuelvan a repetir, porque, de verdad, hay muchos casos que uno mira y han quedado en la impunidad. Y, por eso, es que sigue sucediendo”, aseguró Orfilia Sánchez, familiar de víctima.

El coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, dijo que la joven fue encontrada muerta en una zona boscosa del sur de la ciudad.

Publicidad

Al parecer, es un suicidio de esta ciudadana. Medicina Legal arrojará, en las próximas horas, la verdadera causa de su muerte”, dijo el oficial.

Ahora, las autoridades, familiares y organismos de socorro investigan otro caso de búsqueda. Se trata de un joven grafitero que desapareció, en extrañas circunstancias, el pasado viernes 18 de agosto.

  • Publicidad