El caso se presentó en una terminal de transportes durante un procedimiento de control que adelantaba la Policía.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali descubrieron una importante cantidad de marihuana cuando ejercían labores de control en la Terminal de Transportes de la capital del Valle del Cauca, ubicada en el norte de la ciudad.
Los policías requirieron a unos viajeros para llevar a cabo una requisa de sus equipajes y, en unas maletas y una caja de icopor, hallaron 65 kilogramos de marihuana.
En el caso de la caja de icopor, según un video difundido por la Policía de Cali, el estupefaciente se encontraba escondido en el fondo de la misma, empaquetado y camuflado en medio de un salchichón, otros productos cárnicos y arepas, entre otros.
Las autoridades de la capital del Valle del Cauca señalaron, además, que el alucinógeno “era transportado por usuarios de buses que tenían como destino los departamentos de Antioquia y Nariño”. En ese sentido, anotaron que tres personas fueron capturadas.
En maletas y una caja de icopor, las patrullas de @MiTerminalCali descubrieron 65.000 gramos de marihuana. El estupefaciente era transportado por usuarios de buses que tenían como destino los departamentos de #Antioquia y #Nariño. Tres personas fueron capturadas. @Region4Policia pic.twitter.com/za1nYAErkq
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) July 17, 2019