Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de Manizales busca traer a Colombia a hombre que resultó herido durante un robo en Ecuador

Desde Manizales, los seres queridos de Sebastián Rivera, quien lucha por su vida en una clínica de Guayaquil, intentan de todas las formas trasladarlo. Su hermano, el policía Sady Rivera, fue asesinado durante ese hecho.

Thumbnail

La muerte de un policía en Ecuador en medio de un robo viste de luto al barrio Aranjuez de Manizales, pero el drama no termina ahí, el hermano del uniformado resultó gravemente herido y permanece en Guayaquil. La familia pide ayuda para su traslado.

Una semana después del asesinato del intendente de la Policía de Manizales, Sady Rivera, quien fue víctima de un atraco en el sur de Ecuador cuando viajaba con su familia hacia Perú, su hermano, Sebastián Rivera Quintero, quien también salió herido, se encuentra en muy mal estado de salud.

“Se nos ha hecho imposible traerlo a Colombia. Estamos en busca de un vuelo humanitario o alguien que nos ayude a repatriar a mi hermano para prestarle los servicios médicos que requiere. La situación es muy compleja, acabamos de enterrar a mi hermano, el lunes fueron las exequias y hasta el momento no he podido traer a mi otro hermano”, indicó Luz Adriana Quintero, hermana de las víctimas.

En Manizales, la comunidad del barrio Aranjuez y los compañeros del intendente Sady Rivera lamentan su temprana partida.

“Donde lo necesitaban él estaba siempre, sabíamos que contábamos con él. Era un excelente comandante, persona, amigo. Con su familia era increíble y es muy triste la pérdida”, dijo Claudia González Tobón, habitante del barrio Aranjuez.

Publicidad

El coronel Jhon Carlos Rojas Rincón, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales indicó que el uniformado “logró hacer una muy buena interacción con la comunidad y con las instituciones para llegar a los ciudadanos".

A la familia de estos jóvenes, además de la tristeza, la invade la incertidumbre de no saber qué pasará con el traslado de Sebastián Rivera para poder salvarle la vida.

  • Publicidad