Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video: una patrulla de la Policía fue atacada en Suárez, Cauca

En el lugar se desató una balacera que impactó a la patrulla de la Policía. Por fortuna, las autoridades no reportan heridos, ni daños materiales.

Patrulla de la Policía fue atacada en el municipio de Suárez, Cauca

Una patrulla de la Policía fue atacada en el municipio de Suárez en el Cauca. La balacera fue grabada por un ciudadano que se encontraba en un establecimiento público, donde sus clientes buscaron refugio en medio del hostigamiento.

Por fortuna, las autoridades no reportan heridos, ni daños materiales.

Investigan el crimen de un médico

Las autoridades investigan el asesinato del señor Jesús Emir Benavides Zambrano, un hombre de 62 años reconocido en Candelaria, Valle del Cauca, por su profesión como médico. La Policía halló a la víctima en la vía que conduce desde este municipio hacia Pradera.

Según los investigadores, este hecho tuvo lugar, al parecer, producto de una discusión previa con su pareja. De acuerdo a la versión de los testigos, la situación ocurrió en el interior de un vehículo, que terminó abandonado.

Publicidad

Quienes vieron lo ocurrido manifestaron que el médico, gravemente herido, fue atendido por una ambulancia que pasaba por el sector. Pese a que fue llevado a un centro asistencial, falleció por la gravedad de sus heridas.

“Una persona lesionada. Se hace el acompañamiento correspondiente al centro de asistencial. Esta persona presenta varias lesiones con arma cortopunzante y es de profesión médica. Hasta el momento, todo es objeto de investigación, pero, en este momento, ya tenemos ciertos elementos de información que nos permiten avanzar en la misma”, informó el coronel Jimy Barberi, comandante operativo de la Policía de Cali.

Publicidad

La Alcaldía de Candelaria ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este caso. Además, las autoridades no descartan que su pareja esté involucrada en el crimen.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por unidades de la Sijín de Candelaria, los hechos que rodean la muerte del médico Jesús Emir Benavides Zambrano, podrían estar relacionados con su pareja, reportó la Administración local.

  • Publicidad