Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió al mezclar una bebida energética con medicamentos, en Sincelejo

Diover Antonio Sierra, de 27 años, habría ingerido alcohol antes de consumir la bebida energética. Posteriomente, tomó una pastilla y se desmayó. Al parecer, el joven sufrió un infarto.

Joven murió en Sincelejo
Después de consumir la bebida energética y la pastilla, el joven se desmayó en su casa -
Tomada de redes sociales

En el corregimiento de Chochó, en Sincelejo, Sucre, Diover Antonio Sierra, un joven de 27 años, murió de manera inesperada tras combinar una bebida energética con medicamentos. La tragedia se registró el pasado 27 de marzo, pero sigue siendo tema de conversación.

Según informes preliminares, Sierra había consumido alcohol antes de ingerir una bebida energética. Posteriormente, tomó una pastilla de origen no especificado, lo que desencadenó una serie de reacciones adversas culminando en un ataque al corazón.

El joven se desmayó en su casa y sus familiares lo trasladaron de urgencia a un centro hospitalario. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, los médicos confirmaron su fallecimiento debido a un infarto.

En redes sociales se han multiplicado los mensajes de condolencias. Uno de los allegados comentó: "Esta muerte tan repentina ha tocado una fibra tan grande en mi corazón. Cada vez que lo veía le decía que estaba hecho para cosas grandes, que no le prestara atención a los malos comentarios de personas que solo hacen daño. Gran ser humano, una humildad, ufff me duele tu partida Diover Antonio Sierra; esa sonrisa por siempre en los corazones de los que tuvimos la oportunidad de conocerte".

Ojo con el consumo de medicamentos con bebidas energéticas

Las autoridades han enfatizado la importancia de tener precaución al consumir una bebida energética, especialmente cuando se combinan con medicamentos o alcohol.

Las etiquetas de estos productos advierten contra su uso conjunto con fármacos, pero a menudo esta recomendación es ignorada y todo termina consecuencias potencialmente fatales.

  • Publicidad