En manos de las autoridades de Bogotá se encuentra el insólito robo de los equipos médicos de una ambulancia, por un valor aproximado a los 200 millones de pesos.
Los ladrones obraron en frente de personal médico y pacientes del Hospital Simón Bolívar, quienes atónitos observaron cómo los amigos de lo ajeno se quedaban con elementos esenciales para atender emergencias.
Lo que muchos no entienden es por qué no hubo denuncia del robo por parte de las directivas del centro asistencial. Solamente ante la presencia de un veedor ciudadano y del #OjodelaNoche de Noticias Caracol, se puso en conocimiento de las autoridades el robo.
Según René Reyes, de la veeduría ciudadana, durante toda la mañana, la tarde y entrada la noche del martes, el vehículo estuvo estacionado en el mismo punto donde fue asaltado, ya que estaba sin los equipos sustraídos.
Publicidad
Una vez llegó la Policía, según información entregada por testigos a Noticias Caracol, se decidió ponerla marcha y trasladar a un enfermo que no revestía mayor gravedad.