Esta estrategia en la Avenida Simón Bolívar y Calle Quinta, hacia la vía Panamericana ahora cuenta con 38 agentes que regularán la movilidad del sector.
Parte de la estrategia tiene que ver con la presencia de agentes de Tránsito desde las 4:30 a.m. en diferentes corredores viales, especialmente en esta zona del sur de Cali.
El nuevo plan espera regular el tráfico en la entrada de la vía Panamericana en la que desembocan la Avenida Simón Bolívar y la Calle Quinta. En este sector se encuentran ubicadas universidades y colegios, es uno de los corredores con más problemas de movilidad en la ciudad.
“El propósito de toda la estrategia que venimos coordinando es ayudar con 34 agentes de Tránsito para mantener fluido el tráfico en la zona. Además, tenemos cuatro agentes para atender accidentes en la zona con el apoyo de tres grúas”, explicó Juan Carlos Orobio, secretario de Movilidad de Cali.
Publicidad
Orobio agregó que este plan hace parte del esfuerzo de recuperar la malla vial y señalización que se viene adelantando en el sector en donde la accidentalidad ha disminuido un 8 %.
Publicidad