Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por abusador de animales en el municipio de Cumaral, Meta

Según las autoridades del Meta, este depravado habría accedido sexualmente a al menos 9 animales en los últimos meses. El caso genera repudio y rechazo.

En el Meta, buscan a una persona que ha abusado sexualmente de varios animales

Autoridades del departamento del Meta están en la búsqueda de una persona que está cometiendo abuso sexual en contra de varios animales en el municipio de Cumaral.

La gobernadora Rafaela Cortés ofrece una millonaria recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la captura de esta persona.
"Queremos enviar un mensaje claro a la comunidad: nuestros animales nos preocupan. Hay una persona en Cumaral que comete actos atroces contra los animales. Acabamos un comité extraordinario de recompensas y se ofrecen 10 millones de pesos para quienes denuncien a esta persona que viene delinquiendo. Por favor, le pido a la comunidad que evitemos que se sigan cometiendo estos actos en el departamento", aseguró Rafaela Cortés, gobernadora del Meta.

Según las investigaciones y algunos grupos de animalistas, se ha podido demostrar que por lo menos nueve animales ya han sido accedidos por este individuo en los últimos seis meses.

Publicidad

  • Publicidad