Marcela Gómez y María Camila Pedraza tuvieron que vivir sus embarazos durante la cuarentena y algunos de sus planes cambiaron.
Marcela pasó los últimos dos meses de su embarazo junto a su esposo Daniel Forero y su pequeño hijo Emilio, aislados en su apartamento.
“Estamos muy juicioso con todos los protocolos tapabocas y ansiosos por conocer a la bebé”, aseguró Marcela antes del parto, al que Daniel no pudo asistir por razones de protocolo médico.
Una enfermera grabó el parto para que la familia pudiera disfrutar del momento en el que Salomé llegó al mundo. “La pediatra me envió una fotos y videos del momento en que Marcela ve la niña por primera vez”.
Publicidad
Daniel y Emilio conocieron a Salomé y ahora están todos juntos en casa listos para empezar esta nueva etapa.
Por otro lado, María Camila Pedraza quería tener el parto de su bebé en casa “con una partera, pero no pude volver a trabajar y lo que tenía ahorrado, entre 3 y 5 millones de pesos, tuve que usarlo para las cosas básicas de mi hogar”.
Publicidad
María Camila no podrá cumplir su sueño, pero está contenta porque Alelí llegará para traer luz en medio de la oscuridad que se vive por la pandemia del coronavirus .