Investigadores del Gaula rastrean algunos mensajes enviados por medio de las redes sociales en los que se habla de la estudiante de ingeniería aeronáutica.
La joven, de 20 años, desapareció en extrañas circunstancias el pasado viernes del barrio La Independencia de Itagüí.
"El viernes salió para la (UPB) entre 9 y 10 de la mañana. El novio llamó (y dijo) que estaba muy preocupado porque ella se había devuelto de la universidad a recoger un trabajo que se le había quedado , pero no había regresado", le dijo a Noticias Caracol su papá, Mauricio González.
Por eso, él fue a su casa a buscarla, y allí "encontré el carro, la puerta estaba cerrada sin seguro, el teléfono vacío, sin ninguna información, el computador personal de Manuela al lado. No había síntomas de que hayan esculcado, de violencia", dijo el padre de la estudiante.
Publicidad
La joven, según testimonios entregados a los familiares por empleados de la seguridad del lugar en el que viven, salió entre las 2 y las 3 de la tarde de su casa.
Manuela, recordó su papá, salió de su casa vestida con un buso beis, un ‘jean’ azul, y con los lentes que le medicó su oftalmólogo.
Publicidad
Los investigadores que están al tanto del caso investigan un mensaje que, según el papá de Manuela, apareció en la cuenta de la estudiante que asegura que ella no está desaparecida sino secuestrada.
Si tiene información sobre su paradero, comuníquese a la línea de emergencia 123.