Por esta reprochable conducta, el sindicado fue capturado y enviado a prisión. La denuncia fue instaurada por su propio padre, quien también fue víctima de las agresiones.
Un juez Penal envió a la cárcel a un hombre sindicado de golpear a integrantes de su familia y también a su pareja sentimental.
Según el reporte, este hombre fue denunciado por su padre quien en la denuncia señaló que las violentas reacciones (verbales y físicas) que tenía en contra de él y de su hermana, se presentaban cuando le pedían no encerrar a su novia en su vivienda, una joven de 19 años.
Los hechos en mención se presentaron al interior de una vivienda ubicada en el barrio 20 de Julio , oriente de Cali, hasta donde llegaron unidades de la Policía a capturar al señalado.
Publicidad
Este hombre, quien deberá responder ante la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar agravado, no se allanó a los cargos.
“Reacciona con violencia, me ha golpeado en el rostro, también ha agredido a su mamá, y la última vez golpeó con un objeto a la hermana, que le reclamó por agredir a su compañera sentimental de 19 años”, señaló en su denuncia el padre del presunto agresor.
Publicidad
Además, se puedo establecer que en medio de las diligencias judiciales del caso, y de acuerdo con el testimonio del padre, uno de los problemas que afectan al implicado es el consumo de drogas, pepas, cocaína y marihuana. Cabe señalar que ya estuvo en prisión por el delito de hurto.
Mientras tanto, el juez 27 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.