Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Llamado de alumnos de comunidad afro al presidente Duque: “necesitamos internet para estudiar”

Vea también el drama de una mujer en el sur de Bogotá a quien un muro le puso en riesgo su casa y debe abandonarla. Esto es 'El Periodista Soy Yo'.

Thumbnail

Desde el municipio de La Sierra, Cauca, 18 estudiantes le hicieron un llamado al presidente Iván Duque para poder acceder a lo necesario para sus clases virtuales.

Aseguran que no tienen internet y mucho menos computadores. Además, conozca la denuncia de María Luisa Melo enEl Periodista Soy Yo.

Ella asegura desde San Cristóbal, en el sur de Bogotá, que por cuenta de movimientos de tierra, al parecer por el paso de vehículos pesados, su casa se encuentra en grave riesgo ante un posible desprendimiento de un talud y le han recomendado desalojar su vivienda.

María Luisa pide ayuda de las autoridades distritales, pues su casa es el esfuerzo de su vida y dice que las causas son ajenas a ella.

Publicidad

Y en Campo Alegre, Huila, pequeños ganaderos de la zona denuncian que varias de sus novillos han aparecido muertos y despresados por hombres que se han robado su carne.

Se trata de una modalidad que ya es conocida en la zona como carneo. Recientemente encontraron también varios caballos en las mismas condiciones.

Publicidad

  • Publicidad