Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bruna Biancardi reaccionó a nuevas pruebas de infidelidad de Neymar: "Nuevamente decepcionada"

La modelo Bruna Biancardi señaló que está enfocada en cuidar las últimas semanas de su embarazo, pero admitió estar decepcionada de Neymar, futbolista que hace poco se incorporó a un equipo de la liga saudí.

Neymar y una nueva supuesta infidelidad a Bruna Biancardi
"Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada", manifestó la modelo Bruna Biancardi tras conocer la nueva infidelidad de Neymar -
Foto tomada de Instagram @Neymarjr,

En el mes de junio estalló el escándalo de la infidelidad de Neymar a su pareja Bruna Biancardi. El futbolista lo admitió y se disculpó públicamente por lo sucedido, pero unas nuevas imágenes de él con otras mujeres han generado la reacción de la modelo que está próxima a dar a luz.

Recientemente se revelaron nuevas pruebas de otra supuesta infidelidad del astro brasileño a su pareja, saliendo con dos mujeres de una fiesta en España. En esta ocasión, el futbolista ha decidido guardar silencio.

Quien decidió no quedarse callada fue la modelo Bruna Biancardi, quien ya está en las últimas semanas de su embarazo fruto de su relación con Neymar. La modelo se refirió a la supuesta nueva infidelidad de su pareja y agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo.

“Buenas tardes. Soy consciente de lo que pasó y nuevamente estoy decepcionada. Pero estoy en la recta final de mi embarazo, mi foco y preocupación se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento. Gracias por los amables mensajes”, escribió la famosa modelo en una historia de Instagram.

La modelo de 29 años está terminando su octavo mes de embarazo, tiempo en el que ha debido afrontar los cambios hormonales, corporales y el escándalo relacionado a las infidelidades de Neymar.

Publicidad

Además de su publicación, los seguidores de Bruna Biancardi no pasaron por alto el like que la modelo le dio a una publicación de otra cuenta con una frase bastante fuerte.

"Si eres el padre de una niña, o aunque aún no lo seas, imagina a tu hija a los 18 años saliendo con un chico como tú, con tu carácter y reputación. ¿Aceptarías a su novio? Si la respuesta es no, empieza a tratar a la hija de otros como te gustaría que la tuya fuera tratada", se leía en la imagen a la que la modelo reaccionó y que se ha entendido como una indirecta para el futbolista.

Con la revelación de la primera infidelidad, la que el futbolista cometió con la influencer Fernanda Campos, Neymar escribió en sus redes sociales "Cometí un error. Me equivoqué (...) Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé que estuviera a mi lado, madre de mi hija”, y agregó que seguirán luchando por su bebé.

Publicidad

Ahora, el futbolista Neymar ha decidido no pronunciarse públicamente sobre su supuesta nueva infidelidad a la madre de su hija. También se desconoce si la modelo seguirá en una relación con el deportista.

  • Publicidad