Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cantante Shaira y su 'encontronazo' con un policía de tránsito

El incidente comenzó porque, al parecer, ella estaba mal parqueada. La joven asegura que el uniformado la acosó "por ser una persona conocida", pero una voz en la grabación indica que ella fue grosera con el uniformado.

Cantante Shaira y su 'encontronazo' con un policía de tránsito
Shaira registró la situación y compartió lo sucedido con sus seguidores en redes sociales.
Captura: Instagram @shaira_oficial

La cantante e influenciadora Shaira relató en sus redes sociales que tuvo un incidente con un policía después de que este le indicara que su vehículo estaba mal parqueado. Según ella, el uniformado la acosó por "ser una persona conocida".

Según la versión de la joven, el uniformado se le acercó para indicarle que su vehículo estaba mal estacionado por lo que le realizaría un parte. Pero, según ella, al reconocerla empezó el acoso.

“El policía me estaba acosando a mí, quería que hiciera esto, aquello y lo otro”, expresó.

Publicidad

La cantante asegura que el uniformado comenzó a grabarla y la amenazó con publicar el video para que las personas conocieran sobre la infracción. Esto molestó a la influenciadora, quien comenzó a grabar los hechos en su defensa.

En la grabación se ve al uniformado quien le está aplicando un comparendo mientras la graba. Es en ese momento que otro hombre se acerca y asegura que fue la joven quien le gritó "mantenido" al policía. Según dice, el hombre solo estaba cumpliendo con su labor.

Publicidad

Por último, la cantante manifestó que ambos hombres tenían la intención de exponer el caso en redes sociales, tratando de dañar su imagen.

Mientras algunas personas criticaron a la joven por lo que, aseguran, es una falta de respeto por las normas de tránsito y autoridad, otras la apoyan por lo que consideran es un exceso por parte del policía.

La cantante publicó un comunicado dando su versión de los hechos, mientras que Policía Nacional no se ha pronunciado sobre el hecho.

Publicidad

  • Publicidad