Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chris Evans, el Capitán América, se casó: detalles de la boda privada con Alba Baptista

El actor reconocido por su papel de ‘Capitán América’ en el universo de Marvel contrajo nupcias con Alba Baptista. Fanáticas enamoradas de Chris Evans lo lamentan.

Chris Evans
Chris Evans, de 42 años, contrajo matrimonio tras dos años de relación.
MICHAEL TRAN/AFP

Hay tristeza entre los fanáticos de Chris Evans, el actor estadounidense reconocido por ser el ‘Capitán América’ en el universo cinematográfico de Marvel. ¿El motivo? El famoso se casó con Alba Baptista en una boda privada de la que hasta ahora se conocen algunos detalles.

Chris Evans, de 42 años, contrajo nupcias con la también actriz Alba Baptista, de 26 años, en una ceremonia alejada de las cámaras y la prensa a las afueras de Boston, en Massachusetts. Luego de dos años de noviazgo, la pareja de actores decidió ir al siguiente paso en su relación dando el ‘sí, acepto’, en el altar.

Por lo que se ha conocido a través de la prensa internacional, la ceremonia de unión entre los dos famosos se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre en la ciudad natal del ‘Capitán América’ y en su residencia privada a las afueras de Boston, para evitar precisamente la filtración de su matrimonio.

Para más seguridad, Evans y Baptista tan solo invitaron a su boda a familiares y amigos cercanos, a quienes les hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad y apagar sus teléfonos celulares durante toda la ceremonia.

Las medidas de la pareja, por lo menos, lograron que ninguna fotografía de la ceremonia haya sido filtrada. Pero la revista internacional ‘Page Six’ consiguió una fuente dentro de los invitados que les contó algunos detalles de lo que fue la boda de Chris Evans y Alba Baptista.

Publicidad

Entre los invitados, destacaron otros actores del universo de Marvel que, con el tiempo, se convirtieron en grandes amigos de Evans. En el evento estuvieron Chris Hemsworth (Thor) y su esposa Elsa Pataky, así como el famoso Robert Downey Jr. (Ironman) y Jeremy Lee Renner (Hawkeye).

En redes sociales, Chris Evans se ha vuelto tendencia con las revelaciones de la prensa internacional sobre su matrimonio. Aunque en la mayoría de los comentarios se felicita al actor, también un atisbo de tristeza se ve en las publicaciones de quienes admiraban la belleza del estadounidense y celebraban que estuviera ‘disponible’.
Sobre la relación de Chris Evans y Alba Baptista
Evans se ha caracterizado por ser bastante prudente con su vida privada, a pesar de ser una de las celebridades que más atracción genera al público. Es por eso que su relación amorosa con la actriz luso-brasileña se confirmó hasta noviembre de 2022, cuando aparentemente ya llevaban más de un año juntos.

Publicidad

Se dice que la pareja inició su relación a mediados de 2021, tomaron la decisión de irse vivir juntos en 2022 y ahora formalizaron aún más su relación comprometiéndose ante la iglesia.

La boda de Chris Evans y Alba Baptista llega en medio de un último año desafortunado en el ámbito del amor en la farándula internacional con la separación de otros famosos con Shakira y Gerard Piqué, Joe Jonas y Sophie Turner, Sofía Vergara y Joe Manganiello, entre otros.

  • Publicidad