La música tropical está de luto por la trágica muerte del cantante argentino Huguito Flores. El artista murió a la edad de 57 años junto a su esposa y su cuñado en un accidente de tránsito en la noche del 20 de septiembre en Argentina.
Flores se movilizaba junto a su esposa Carina Soledad Enríquez, su cuñado Rubén Horacio Enríquez, y su hija de tres años, única sobreviviente del accidente que se encuentra luchando por su vida con graves heridas.
El accidente ocurrió exactamente en la Ruta 34, por la que el cantante manejaba su Volkswagen Suran rumbo a Buenos Aires, Argentina. Según información de periódicos argentinos, alrededor de las 11:45 de la noche, Huguito Flores y su familia se movilizaban detrás de un camión que transportaba troncos y un tanque de agua.
En un momento, el chofer del camión, que no llevaba las luces encendidas, frenó bruscamente, sin anunciar que cambiaría de carril para tomar otro camino. Como resultado de esta maniobra, chocaron y uno de los troncos que llevaba se incrustó en el automóvil del cantante.
La prensa argentina ha señalado que los servicios de emergencia lograron sacar del carro con vida a Huguito Flores y su hija de tres años. Ambos fueron trasladados a un centro médico en el que el cantante sufrió un paro cardiorrespiratorio, mientras que la pequeña permanece hospitalizada y con un pronóstico reservado.
Su esposa y su cuñado, desafortunadamente, fallecieron en el lugar del accidente. Lo que más entristece a los seguidores y familia del cantante argentino es que estaba recién casado con Carina Soledad, pues la pareja había contraído nupcias el pasado 15 de septiembre.
Publicidad
Sol, otra de las hijas del cantante que no estaba en el vehículo, habló con 'Telenoche' y pidió a los seguidores de Huguito Flores que rezaran por la salud de su hermana menor. "Está evolucionando bien, por suerte, pero todavía le falta mucho. Está solita, junto con mi hermana allá en Santiago del Estero. Manden buenas energías, recen, lo que sea para que salga".
El accidente del intérprete música tropical se comunicó oficialmente en sus redes sociales con el siguiente texto: “Lamentablemente Huguito Flores, el Super, sufrió un accidente. En este momento lo están trasladando al hospital a él y su pequeña hija, les pedimos oración por ellos y su familia. No importa de qué religión sea, qué credo, se les pide oración gente”.