Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Equipo de Greeicy ya tiene a sus tres finalistas en La Voz Kids: “Ha sido un honor”

Greeicy Rendón necesitó del “apoyo moral y emocional” de sus compañeros Andrés Cepeda y Aleks Syntek para informarle a los niños de La Voz Kids quiénes seguían en el concurso.

Greeicy Rendón
Greeicy es la primera entrenadora de La Voz Kids en escoger a sus tres finalistas -
Foto: Caracol Televisión

Esta temporada de La Voz Kids Colombia, de Caracol Televisión, está en su recta final y los entrenadores Greeicy Rendón, Andrés Cepeda y Aleks Syntek ya tienen que escoger a los finalistas de sus equipos para conocer quién será el ganador.

En el programa emitido durante la noche del viernes, 8 de marzo de 2024, Greeicy Rendón tuvo que escoger cuáles serían los tres talentosos niños que se enfrentarán en la final de La Voz Kids.
Los pequeños que se presentaron en el diamante fueron Isabella Vásquez, Nehemías Camaño, Emiliana Pérez, Danna Michel González, Shaira Nieves y Daniel José Galvis.

Cuando llegó el momento de escoger quiénes serían los tres que continuarán en el programa, Greeicy exclamó: “Ha sido un honor acompañarlos en este proceso tan bonito. Cuando en algún momento estuve en ese lugar era muy especial para mí y cada día, cada instante, cada cantada, cada aprendizaje era muy especial, como sé que está siendo muy especial para ustedes”.

“Yo me siento muy honrada de poder hacer parte de este pedacito de sus historias, porque es un pedacito, porque sé que su paso por aquí y, lo digo con experiencia, les va a sumar a sus vidas de una manera que ustedes lo van a ir descubriendo si lo saben aprovechar. Cada uno de ustedes es único e irrepetible, talentosísimo y por algo están aquí”, añadió.

Publicidad

Cuando llegó el momento de escoger a los tres niños que seguirían con ella, sus compañeros Andrés Cepeda y Aleks Syntek se sentaron a su lado para “darle apoyo moral y emocional”.

La primera niña seleccionada para seguir en La Voz Kids fue La Criollita, luego escogió a Nehemías Camaño y, por último, a Danna Michel González.

Publicidad

Antes de que los otros niños se fueran del escenario, los tres entrenadores de La Voz Kids procedieron a darles abrazos y a felicitarlos por su gran paso por el diamante.

  • Publicidad