Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jodie Foster habló sobre True Detective 4 y revivió su faceta en El silencio de los inocentes

La actriz hizo una diferencia entre dos de los papeles que han caracterizado su vida artística y cómo el poder de las mujeres en el cine ha cambiado en los últimos 30 años. "Nuestras culturas están mejorando", dijo Jodie Foster.

Thumbnail

Jodie Foster, dos veces ganadora del premio Óscar, está estrenando la serie True Detective 4 y habló sobre su papel y su carrera.

La actriz manifestó en Noticias Caracol que sus papeles de Clarice Starling en la película El silencio de los inocentes y la detective Liz Danvers en True Detective 4 no son similares en su personalidad.

“No, no creo que haya algo similar entre ellas, sobre todo porque Liz Danvers es mucho mayor, amargada, cínica y tiene una personalidad terrible. Clarice Starling era una buena chica. Creo que la similitud es que están viviendo en este mundo de hombres, de unidades de investigación criminal de la Policía y el FBI. Tener que ser un líder en un mundo de hombres, que lidia con la violencia todos los días, te afecta”, puntualizó.

Por otra parte, cuando Judie Foster era más joven, había pocas mujeres en la industria cinematográfica, pero en la actualidad eso ha cambiado.

“Por suerte, nuestras culturas están mejorando y no empeorando. Más diversión y más inclusión que nunca. Han cambiado muchas cosas en los últimos 30 años desde El silencio de los inocentes, el abuelo de True Detective”, expresó la actriz.

Publicidad

Judie Foster afirma que el éxito de True Detective es porque a las personas les encantan los rompecabezas y los tonos inquietantes, espeluznantes o sobrenaturales.

Por último, Judie dijo que le gusta el título de "leyenda" que le han puesto sus seguidores: “Me encanta hacer películas. Para mí es una nueva oportunidad de aprender cosas sobre diferentes culturas, lugares y personas. También para aprender cosas sobre mí y convertirme en una mejor persona. Siempre me doy cuenta de que los años han pasado y siento que tengo mucha experiencia. Lo mejor y más satisfactorio que tengo ahora como una mujer de 60 años es que puedo representar mis habilidades y sabiduría para ayudar a otras personas”.

  • Publicidad