Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las extravagancias de la Met Gala: las celebridades que destacaron por sus rarezas

Desde un vestido hecho con arena hasta una camiseta mojada, varias celebridades impactaron durante su paso por la alfombra en la Met Gala 2024 y no precisamente por ser los más elegantes y exclusivos.

Thumbnail

En la Met Gala, evento benéfico que se realiza cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York, las celebridades acuden con exclusivos atuendos realizados por los más famosos diseñadores en el mundo. Sin embargo, en cada edición hay algunos vestidos que sorprenden por su rareza y extravagancia. Este año no fue la excepción.

>> Met Gala: Estas fueron las celebridades mejor vestidas

La Met Gala 2024 tenía como tema 'El jardín del tiempo', inspirado en un cuento de 1962 escrito por J.G. Ballard. En la alfombra, que este año se pintó de verde, se improvisó un bosque encantado, en el que los famosos lucieron imponentes vestidos y trajes que evocaban a personajes fantásticos, cuentos de hadas y muchas flores.

Aunque muchos cumplieron con la propuesta al llegar a la alfombra con atuendos llenos de flores, con brillantes y muy elegantes, otros no causaron un impacto positivo. La falta de comodidad, de elegancia y los detalles excesivos se convirtieron en los blancos de las críticas en las redes sociales.

Publicidad

Una de las criticadas fue Dua Lipa, quien recientemente se había presentado gratis en Times Square. La cantante que está promocionando su nuevo álbum, 'Radical Optimism', pasó por la alfombra verde con un vestido que daba una impresión de vampiresa, con un encaje negro diseñado por Marc Jacobs. Muchos aseguraron en redes que parecía un dragón y que no encajaba con el tema.

>> Shakira desmiente supuesto veto de la Met Gala: "Había sido invitada antes"

Publicidad

Por su parte, Serena Williams fue calificada como una de las peor vestidas de la noche, pues lució un atuendo metalizado en dorado y firmado por Balenciaga con el que algunos la asemejaron a un adorno navideño.

Entretanto, Bad Bunny dividió opiniones con su traje de Maison Margiela en el que resaltaron diferentes detalles en su cabeza y pecho, además de unas franjas rojas en el pantalón.

La polémica cantante Doja Cat causó furor en dos diferentes momentos. Cuando salió del hotel rumbo a la gala, la artista se envolvió en una toalla y cuando llegó al Museo Metropolitano lució una camiseta mojada, llenándose de comentarios negativos por estas decisiones.

De la misma forma, Rosalía confundió un poco a los espectadores del exclusivo evento al presentarse con un diseño de Christian Dior. La cantante vistió de negro y con un tocado que cubría su cara, señalando que su atuendo simulaba un tulipán negro y el preludio de la oscuridad al dormirse.

  • Publicidad